Cádiz CF

«Necesitamos muchas cosas para ver un gran Aitor»

Cervera intenta motivar a un jugador que fue clave el año pasado y que en la actualidad anda desaparecido

R. López

Aitor García, durante un entrenamiento.

El año pasado se trataba de un jugador clave para desactivar alarmas. Salía Aitor y todo el cadismo sabía que el equipo disponía de un disparo que tenía muchas probabilidades de acertar en su puntería. Pero este año, por lo que sea, no hay esa posibilidad. Está, pero no está. Se ha intentado, pero nunca se ha logrado.

La Liga toca a su fin y el onubense no ha dicho todavía esta boca es mía. El pasado domingo, ante el Tenerife, enseño un poco nada más de lo mucho que mostró la temporada pasada. Pero ha perdido toda la confianza que le sobraba el año pasado. Sin ir más lejos, ante el Tenerife pudo tener una magnífica ocasión y la desperdició intentando buscar lo que nunca buscó.

Este viernes su entrenador ha hablado de él para decir lo que todo el mundo cree. "Aitor tiene mucha calidad", afirmó Cervera, con quien el extremo no parece tener la misma sintonía que el curso pasado. A pesar de todo, el técnico lo llevará a Granada porque igual encuentra luz cuando todo sea oscuridad. "Es uno de los jugadores con mayor calidad de la plantilla", insiste Cervera, que recuerda lo de la jornada pasada. "El otro día estuvo bien aunque jugó en la banda derecha que a nosotros no nos gusta mucho", asegura. Lleva razón, en la banda derecha Aitor se encuentra más incómodo y así se lo ha hecho saber muchas veces. De ahí se entiende el por qué de su poco protagonismo cunado Salvi ha sido baja.

Para el final, Cervera deja lo peor. "Tiene calidad pero se necesitan muchas cosas para ver medio Aitor y para un gran Aitor se necesitan más aún".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación