CÁDIZ CF

El Nazareno recibe al Cádiz CF tras el histórico ascenso

El club cadista da las gracias al Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz por el salto a la máxima categoría del fútbol nacional

Poco después de visitar en el Convento de Santo Domingo a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz, para dar las gracias por el ascenso del Cádiz CF y realizar la ofrenda floral, la representación del Cádiz CF ha estado presente en la Iglesia de Santa María. Allí la expedición encabezada por el presidente Manuel Vizcaíno, y en  la que también se encontraba entre otros el director deportivo cadista Óscar Arias, ha agradecido el salto de categoría al Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz , en un acto que también se ha desarrollado a puerta cerrada.

Además de la ofrenda floral , el Cádiz CF ha acudido con una camiseta conmemorativa del ascenso a Primera en la que aparecía el nombre del Nazareno.  Y es que la imagen de este cristo, junto con el incienso, se ha convertido en imprescindible en el vestuario amarillo antes de los encuentros.

«También hemos visitado hoy al @NazarenodeCadiz, Regidor Perpetuo de nuestra Ciudad. ¡Gracias por ayudarnos a lograr el ascenso!», han apuntado los medios oficiales del Cádiz CF tras la visita a la gaditana Iglesia de Santa María.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación