Cádiz CF

Navarrete: «Yo me sentía cómodo jugando en el Cádiz CF»

El chileno destaca que vamos a Carranza a sacar los tres puntos y quitarle el balón al Cádiz, aunque tiene un gran equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nacho Navarrete en un partido con el Granada B
Nacho Navarrete en un partido con el Granada B

Un partido más de reencuentros de exjugadores del Cádiz CF con el Ramón de Carranza. Es el caso de Wilson Cuero, hasta hace muy poco vestía la camisola amarilla, y Nacho Navarrete, mediocentro que militó la pasada campaña. El chileno, titular en el Granada B, reconoce que "será un partido especial", ya que vuelve a un estadio en el que "viví buenos momentos. Saludaré a todos el domingo en Carranza porque me llevo bien con mucha gente, será un gusto encontrarme con esa gran afición".

El futbolista del cuadro nazarí no olvida "lo que nos pasó el año pasado, ya que lo vamos a tener siempre presente, es una espina que tenemos ahí".

Refiriéndose a la actualidad, Navarrete ve al Cádiz CF "muy fuerte, aspirante siempre a estar arriba y reforzándose con jugadores importantes y experimentados".

Cuestionado si esto último se debe a la exigencia de Carranza, él recuerda, a pesar de su juventud, que no sufría la presión de jugar en el coliseo gaditano. "A mi no me pesaba, yo me sentía muy cómodo jugando en Carranza con una gran afición apoyándote".

Sobre el duelo de este domingo, el chileno apunta que es un choque "interesante, vamos a Carranza a hacer nuestro juego y quitarle el balón al Cádiz CF. Vamos con mucha ilusión y conseguir los tres puntos".

Lejos en cuanto puntos del 'play off', el futbolista nazarí explica que "hemos perdido muchos puntos en partidos en los que no debímos perderlos. Quizás nos estamos relajando en los últimos minutos y eso nos está pasando factura".

El ex del Cádiz CF también tiene palabras para el regreso de Wilson Cuero Cuero, reconociendo que "es un gran jugador, me llevo bien con él. No ha tenido fortuna en el Cádiz pero aquí está más cómodo y para nuestro juego nos viene muy bien. Es un futbolista importante para el Granada B".

¿Podrá pelear el Cádiz el liderato al Murcia? "Claro que sí porque tiene un auténtico equipazo".

Ver los comentarios