Nacho Navarrete en su etapa en el Cádiz CF
Nacho Navarrete en su etapa en el Cádiz CF

Cádiz CF

Navarrete: «Lo del ‘play off’ con el Cádiz CF lo tendré de por vida»

El jugador del Granada B espera "un duelo bonito y complicado entre dos buenos equipos"

Por  16:22 h.

El Cádiz CF se juega tres nuevos puntos en Los Cármenes este domingo en un duelo en que una vez más se vivirán reencuentros por ambas partes. Del lado amarillo, Álvaro García y Wilson Cuero vuelven a las que eran sus casas hace bien poco, y de la parte del Granada B el chileno Nacho Navarrete se verá las caras con los que eran sus compañeros hace dos meses.

El futbolista, pretendido de forma pública por el equipo amarillo este verano, decidió quedarse finalmente en el club presidido por Quique Pina. Decisión que justifica sin meterse en el fondo de la cuestión explicando que “entendimos que era la mejor opción tanto para mi como para el club. Lo hablé con mi representante y decidimos eso, aunque me consta que el Cádiz quería que continuara”, reconoce.

Con todo, el jugador no olvida lo vivido en tierras amarillas donde “he dejado muchos amigos y compañeros, el domingo le daré un abrazo a muchos de ellos aunque ya no está Jona con el que me relacioné mucho en Cádiz”. Al respecto y sobre el fatídico ‘play off’ cadista, Navarrete “pasa página aunque lo tendré dentro de por vida”.

Hablando del partido de este domingo, el centrocampista apunta que será “un duelo diferente, las sensaciones son especiales. El partido tiene un ‘plus’ diferente“.

Asimismo, el medio centro destaca que “será un partido bonito, interesante, de mucho físico. Aparte, los dos tenemos los mismos puntos así que estará muy peleado”. Y es que Navarrete destaca que el Granada B tiene una plantilla de “muy buenos futbolistas algunos con sus selecciones, y estamos bien. Eso habla de los jugadores que hay, en crecimiento”. Y sobre el Cádiz y el nuevo equipo de Claudio ve a la plantilla como “una mezcla de jugadores con veterania y jóvenes. Han conseguido equilibrio”.

El chileno no perdía la oportunidad de analizar a su compatriota Luis Pávez, reciente fichaje amarillo. “Personalmente no lo conozco. Lo he visto jugar; tiene proyección, y seguro que estará encantado con la ciudad y la afición”.