Nacho Navarrete golpea el balón en un entrenamineto ante la presión de Migue García.
Nacho Navarrete golpea el balón en un entrenamineto ante la presión de Migue García.

Cádiz CF

Navarrete, con molestias, otro problema para Claudio

El chileno no ha acabado el entrenamiento de este jueves y se une a una lista de tocados junto a Garrido y al lesionado Juan Villar

Por  14:08 h.

Claudio Barragán tiene problemas en la enfermería de cara al partido de este domingo en El Palo. El técnico de Manises no podrá contar seguro con Juan Villar, que estará dos semanas de baja, y tiene muchas dudas con la presencia de un Garrido que hoy se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Una lista de lesionados y tocados a la que se une el chileno Nacho Navarrete que en el día de hoy ha tenido que retirarse antes de tiempo del entrenamiento en el campo de césped aritificial Gómez Castro de San Fernando, donde el Cádiz se ha ejercitado para adaptarse al Municipal de San Ignacio.

Molestias del chileno que el técnico “esperan que no vayan a más ya que nos trastoca mucho los planes”. Y es que Navarrete es la alternativa en un centro del campo que parece no podrá contar con Garrido, aunque el entrenador si recupera al jienense Juanma Espinosa tras superar sus problemas físicos.