CÁDIZ CF

Natxo Insa no estará en el Carranza

Jefferson Lerma, con una lesión muscular, podría unirse al sancionado centrocampista valenciano en la lista de bajas del Levante ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Natxo Insa y Ortuño en el partido de la primera vuelta entre Levante y Cádiz CF.
Natxo Insa y Ortuño en el partido de la primera vuelta entre Levante y Cádiz CF.

El Levante se quedará el próximo sábado en el Estadio Ramón de Carranza sin Natxo Insa, uno de sus jugadores de referencia en la presente temporada. La cartulina amarilla recibida este lunes ante el Reus en el Ciudad de Valencia hace que el centrocampista valenciano tenga que cumplir ciclo de amonestaciones y no esté sobre el césped de Carranza.

Natxo Insa es una de las piezas fundamentales en el centro del campo del líder Levante esta temporada. Tal es así que el futbolista ha participado en 30 encuentros ligueros, 27 de ellos como titular, completando una cifra cercana a los 2.200 minutos. Uno de ellos fue el disputado en la primera vuelta ante el Cádiz CF en tierras levantinas, cuando fue titular y jugó 86 minutos.

A esta importante ausencia podría unirse la baja del colombiano Jefferson Lerma, que se recupera de la lesión muscular que se produjo en el duelo ante el Mallorca. En cambio, Abraham, que estaba apercibido de sanción, sí podrá jugar en Carranza si el entrenador Juan Ramón López Muñiz lo estima conveniente.

A día de hoy no hay más bajas en las filas del Levante, ya que Iván López, Rubén García y Saveljich no fueron convocados ante el Reus por decisión técnica, pero están disponibles.

La semana de entrenamientos del líder comenzará mañana a las 10.30 horas en el Ciudad de Valencia, ya que hoy tendrán descanso después de disputar ayer su encuentro ante el Reus. La cita ante la escuadra catalana finalizó con una igualada sin goles.

Ver los comentarios