Cádiz CF

Natxo González: "No hemos hecho las cosas tan mal para este correctivo"

""El Cádiz tiene unas cualidades muy concretas y si te pones por detrás en el marcador ya sabes lo que te toca", apuntaba el técnico del Deportivo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Natxo González, entrenador del Deportivo

"Dolido" era el primer adjetivo que usaba Natxo González para definir el estado de ánimo de su equipo tras la goleada encajada en Carranza.

El técnico del Deportivo destacaba que "ha sido un resultado contundente que duele. Estoy contrariado porque no hemos hecho las cosas tan mal para llevarnos un correctivo pero es lo que tiene la eficacia en las áreas. El Cádiz ha sido más eficaz que nosotros".

A pesar del resultado, Natxo se quedaba con el juego de los suyos. "Hemos hecho el partido que queríamos aunque sin el resultado que deseábamos. Hemos hecho muchas cosas bien pero en situaciones puntuales el Cádiz nos ha penalizado. Lo único que nos ha faltado es ese buen centro, ese buen remate y una toma de decisión correcta. El Cádiz ha llegado menos pero el partido ha sido como yo esperaba".

"El Cádiz tiene unas cualidades muy concretas y si te pones por detrás en el marcador ya sabes lo que te toca. Hemos pillado al Cádiz en un momento dulce de la temporada", apuntaba el técnico del cuadro gallego.

Y es que no se le da bien a Natxo González jugar en Cádiz. "Mis visitas a Carranza no suelen ser muy provechosas futbolísticamente hablando. Aun así me voy mejor que otras veces".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación