CÁDIZ CF

Natxo González: «No estaremos cómodos en el Carranza»

El entrenador vitoriano del Zaragoza lo admite: «Ganar en Cádiz sería dar un paso importante para garantizar el 'play off'»

A. V.

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza.

Si el viernes fue Álvaro Cervera el encargado de analizar el próximo Cádiz CF-Zaragoza desde la previa, este sábado el turno ha sido para Natxo González.

El entrenador vitoriano de la escuadra aragonesa ha atendido a los medios de comunicación presentes en tierras mañas y ha asegurado: «Estamos centrados en cómo podemos ganar. Vamos a tener enfrente al Cádiz CF, que es un rival muy fuerte como local y del que ya conocemos su potencial». Y ha recalcado: « Ellos nos presionarán mucho , así que serán importantes las acciones a balón parado, ya que ahí son fuertes. Está claro que no estaremos cómodos y que habrá exigencia porque ellos también se juegan mucho. En la medida de lo posible queremos tener controlado el partido con el balón. Será difícil puntuar en el Carranza si lo perdemos».

Sobre la baja obligada de Salvi y la posible de Álvaro García, el entrenador vasco del Zaragoza ha puntualizado: « Sin Salvi ni Álvaro García se podría ver otra versión del Cádiz CF. No tienen jugadores muy parecidos a ellos. Sus ausencias motivarían que jugaran de otra manera si no está ninguno de los dos sobre el terreno de juego».

Asimismo, Natxo González ha dejado entrever que  «ganar en Cádiz sería dar un paso importante». Por eso ha señalado: «Vamos a tener que sumar fuera para poder tener opciones de clasificación para el 'play off'. Quedan muchos puntos en juego todavía y es posible que se den muchas sorpresas en estos encuentros. Sin ir más lejos, el Numancia ha perdido en Lorca esta jornada».

Una segunda vuelta espectacular

Teniendo en cuenta que el Zaragoza ha onseguido 38 de 51 puntos posibles en la segunda vuelta de la competición liguera, Natxo González ha destacado: «No está nada mal la segunda vuelta que estamos haciendo. Es de una buena nota. Ahí están los datos y queda refrendarlos en la recta final».

Por último, el que fuese técnico del Reus ha apostillado: «Tenemos que seguir compitiendo muy bien fuera y no dejarlo todo a expensas de La Romareda ». Y es que, tras jugar en Cádiz, el Zaragoza tendrá dos encuentros seguidos con el apoyo de su público.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación