Natxo González, entrenador del Zaragoza.
Natxo González, entrenador del Zaragoza.

Cádiz CF

Natxo González: «Cuando el Cádiz CF se pone por delante es difícil hacerle frente»

"Han tenido el acierto de ponerse por delante en el marcador y ahí el rival encuentra muy cómodo", explicaba el técnico del Zaragoza

Por  22:52 h.

Natxo González, entrenador del Zaragoza, trataba de explicar la derrota de su equipo frente a un Cádiz que “cuando se pone por delante es difícil hacerle frente. Defensivamente es un equipo muy poderoso. Han tenido el acierto de ponerse por delante en el marcador y ahí el Cádiz CF se encuentra muy cómodo en todos los sentidos. Ha sido difícil encontrar espacios y además tienes el riesgo de que te pille el Cádiz a la contra”.

El técnico del cuadro maño se marchaba decepcionado con el resultado. “Sabíamos que ganar en Carranza era dar un paso importante. No lo hemos hecho pero seguimos ahí, no hay tiempo para lamentarse. Tenemos tres jornadas por delante y tenemos que pensar ya en la siguiente jornada”.

Asimismo, Natxo explicaba que “no nos hemos ido del partido en ningún momento. Sabíamos que el Cádiz iba a apretar y en un desajuste nos han cogido en el segundo gol. Lo hemos intentado, tratar de llevar el balón de un costado a otro, buscando espacios pero había que ser precisos”.

Sobre la expulsión, el técnico destacaba que “no sé que ha pasado en la expulsión. La primera amarilla es muy rigurosa”.