Cádiz CF

El Nàstic le plantea otro infierno al Cádiz CF

El club tarraconense regalará entradas a sus socios con el objetivo de llenar el Nou Estadi

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ya sabe lo que es jugar en un infierno en Tarragona. Lo hizo en la liguilla del ascenso a Segunda A en la temporada 2000/01 en la que tres goles de Castillejo destrozaron las ilusiones de un once gaditano que hasta ese momento había recibido en toda la segunda vuelta similares goles a los que recibió en el feudo tarraconense. En el descuento, el portugués Duda marcaba un gol que pudo ser clave al final de la liguilla pero acabó siendo insuficiente ya que los gaditanos acabaron empatados a un punto con los catalanes pero con un gol menos en el balance.

Noticias relacionadas

Aquel Nou Estadi que se encontró el Cádiz CF, formado por Armando, Velázquez, Sambruno, Cortijo, Raúl López, Víctor Vía (Jorge Sánchez), Sastre, Benito (José Luis), Zafra (Diego), Duda y Palacios, en aquella liguilla de ascenso que también cruzó a los gaditanos con Zamora y Amurrio fue un hervidero de principio a fin. Todo cadista que allí estuvo no podrá olvidar como los altavoces del estadio grana sonaban al máximo de sus decibelios y fueron colocados, a posta, justo debajo de la hinchada amarilla, que quedó totalmente ahogada, desesperada y deprimida.

Ha pasado ya tela de tiempo pero desde entonces todo aquel cadista que recuerde el comportamiento empleado por aquella directiva de un conjunto que acabó robando el sueño del ascenso al Cádiz CF de los impagos y de los encierros en Carranza para cobrar no puede más que sentir un poco de rencor y ganas de venganza hacia el Nàstic, que ahora vive peores horas que la entidad amarilla.

Tan bajas, tan bajas que se ven con el agua al cuello una temporada más y ahí, en el fondo de clasificación, recibe este sábado al Cádiz CF. Como es lógico, el Nàstic no quiere estar solo este partido ya que para los granas cada partido comienza a reducirse a una final dado la necesidad de puntos que tienen.

Por eso mismo, y para garantizarse la presencia de aficionados de su equipo, el club tarraconense ha lanzado una promoción exclusiva para sus socios con la que cada uno de ellos tendrá una entrada gratuita para asistir al encuentro.

Así, el Nàstic, a través de su web oficial,ha pedido  “a todos los nastiquers venir al Nou Estadi y que lo hagan acompañados de algún familiar o amigo para dar el máximo apoyo al equipo”. 

El colorido estará garantizado en el Nou Estadi. Habrá que ver el volumen que le dan a los altavoces esta vez...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación