CÁDIZ CF

Nano Mesa: «Quiero ser feliz y marcar muchos goles en Cádiz»

«No tuve duda cuando llegó la oferta del Cádiz CF, pues Cervera ha sido un entrenador muy importante en mi carrera»

Su debut no ha podido ser mejor. Nano Mesa ya sabe lo que es marcar con el Cádiz CF, su nuevo equipo. Un gol de bellísima factura que sirvió para cerrar la cuenta ante la Ponferradina el pasado domingo (3-1).

Por ahora el debut es inmejorable. « Quiero volver a ser feliz en Cádiz. He venido a un club que ayuda mucho a los futbolistas. Las metas que quiero conseguir es marcar muchos goles y que el Cádiz CF consiga algo bonito», aseguró el atacante insular durante su presentación en el Ramón de Carranza, donde estuvo acompañado por Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF.

Una nueva etapa para Nano Mesa que empieza en Cádiz, aunque pudo empezar en cualquier otro lugar. Y es que propuestas no le faltaban al canario. « He tenido ofertas de muchos equipos, pero el Cádiz era una opción para mí porque conozco al cuerpo técnico y el juego que tiene el equipo. Espero que sea por mucho tiempo mi estancia en Cádiz», aseguró. Y recalcó: «Conozco al cuerpo técnico desde que estaba en Tenerife y no tuve duda cuando llegó la oferta del Cádiz CF . Le voy a dar al míster todo lo que me pida».

Sintonía con Álvaro Cervera

De Álvaro Cervera, con el que vuelve a coincidir, guarda tan buenos recuerdos que señaló: « Conozco a Cervera y sé cómo es. Cuando he llegado ya sé lo que me espera en Cádiz. Me voy a dejar la vida por esta camiseta. Él ha sido un entrenador muy importante en mi carrera porque gracias a él debuté en el fútbol profesional y ahora me ha vuelto a dar confianza tras dos temporadas de pocos goles».

En cuanto a su llegada a la capital gaditana, Nano Mesa sentenció: « Desde que he llegado me han tratado muy bien , los compañeros me han ayudado mucho. Los entrenamientos han sido mejores gracias a la plantilla. El entrenador decidió convocarme y qué mejor que salir a jugar y hacer ese gol. Estoy muy contento».

Un estreno inolvidable para el nuevo jugador del Cádiz CF. «Cuando un jugador no tiene confianza le cuesta hacer goles. Siempre he tenido gol a pesar de las dos últimas temporadas en las que he marcado poco», apuntó el jugador cedido por el Eibar.

Para terminar, Nano Mesa avisó: « Mi posición original es delantero y soy un futbolista rápido y fuerte que va a los espacios y al choque. Dentro del área tengo mucho gol y quiero demostrar la calidad que llevo dentro».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación