CÁDIZ CF

"Nano Mesa es un delantero muy completo"

Vitolo, excompañero del nuevo jugador amarillo, habló en COPE sobre el delantero tinerfeño

El Cádiz CF anunció ayer el fichaje de Nano Mesa, una incorporación que se ha hecho esperar y que viene a reforzar la punta de lanza del equipo. Recién llegado a la tacita, y a solo cuatro días del primer encuentro liguero, el delantero se ha incorporado esta mañana al entrenamiento en El Rosal , después de presentarse al cuerpo técnico y jugadores.

Vitolo , excompañero del delantero en Tenerife, ha explicado en una entrevista realizada en COPE esta mañana, que el técnico cadista "le puede sacar mucho rendimiento". "El Cádiz se lleva a un muy buen futbolista. Es un jugador joven, con muchísima explosividad y trabajo encima", ha declarado. "Es un delantero muy completo", ha asegurado su excompañero antes de detallar que "presiona y pelea" y que "es muy rápido y tiene un golpeo de balón muy fuerte". Unas características que pueden venir bien en el juego de un Álvaro Cervera que, según Vitolo, "sabe cómo hacerlo explotar".

Trayectoria

Y es que el técnico ecuatoguineano y el nuevo refuerzo cadista ya se conocen de sobra de la temporada 2013/2014 en la que el míster dirigía el cuadro tinerfeño y Nano Mesa, bajo sus órdenes, debutaba en la Segunda División. En concreto, sus primeros minutos en la categoría de plata fueron en el Heliodoro Rodríguez López ante el Alcorcón, en la jornada 22.

Dos años más tarde, y tras pasar el curso 2014/2015 en Hospitalet, el canario volvía a su tierra para, esta vez sí, despuntar en el equipo tinerfeño. Después de un inicio de temporada a la sombra, Mesa resurgía en una segunda vuelta en la que lograría marcar hasta 14 tantos. Fue sin duda el mejor año del delantero que junto a Choco Lozano formaron una dupla imparable. Fue tal la calidad que demostró el delantero, a pesar de su juventud, que el Eibar hizo el mayor desemboso de su historia hasta el momento para apostar por un jugador por nada más y nada menos que 3,2 millones.

Sin embargo, el jugador no consiguió explotar en su etapa en Primera. Y tampoco lo hizo después en el Levante y el Sporting, donde estuvo cedido antes de volver a Tenerife en la pasada temporada. El equipo canario, que desembolsó 400.000 euros por su cesión, no logró recuperar a un Nano Mesa que ha pasado varios años marcado por un bajo rendimiento y que no cumplió con las expectativas.

Ahora llega al Cádiz de Cervera, quien fuera el primero, y prácticamente el único, que consiguiera sacar lo mejor de un jugador que viene preparado para darlo todo, algo necesario en un equipo, el amarillo, falto de gol en la actual plantilla, donde sólo Caye Quintana ha demostrado tener olfato para perforar la portería rival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación