Josep María Andreu, presidente del Nástic, y Nano Rivas, nuevo entrenador grana. Foto: Nástic de Tarragona.
Josep María Andreu, presidente del Nástic, y Nano Rivas, nuevo entrenador grana. Foto: Nástic de Tarragona.

Cádiz CF

Nano: “El Cádiz CF tiene una forma de jugar muy característica”

El entrenador del Nàstic debuta ante un hueso duro de roer

Por  13:00 h.

Nano, el nuevo entrenador del Nàstic, ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido que mañana va a enfrentar a su equipo con el Cádiz CF en el Nou Estadi de Tarragona. El entrenador, que acaba de aterrizar en la plaza tras el despido hace unos días de Rodri, debuta esta temporada ante los amarillos.

Lo primero que ha dicho ante los medios de comunicación es que “se verá un equipo atrevido y valiente que saldrá a por los 3 puntos”.
Habla del Cádiz y sus fortalezas: “El Cádiz CF tiene una forma de jugar muy característica. Saben muy bien a lo que juegan y ponen las cosas muy difíciles en cada partido”.
Está satisfecho por el trabajo completado por su plantilla durante estos últimos días: “La semana ha sido muy buena en los entrenamientos. Es una plantilla con mucha competencia y la clave del éxito de este equipo será que todos estén enchufados”.
Es consciente de que si no corren, no van a llegar los resultados: “Estamos obligados a competir, a que los jugadores se sacrifiquen por los compañeros y hacer todo lo que hemos trabajado durante la semana”.
Como buen conocedor de la categoría, no se fía de ningún rival: “En esta categoría, a diferencia de lo que ocurre en Primera División, cualquiera de los equipos que te toque es un ‘miura’. Nos van a exigir mucho, empezando por el Cádiz.
Hay que recordar que Nano Rivas ya se puso al frente del Nàstic en las tres últimas jornadas del pasado curso y fue el que salvó al equipo catalán del descenso. Reconoce que la plantilla de este año es mejor que la del pasado: “Este año han venido jugadores con mucha experiencia y nivel. Es diferente a la del año pasado. Y ahora estoy muy satisfecho con los jugadores que hay”.