Los futbolistas del Cádiz CF, en un entrenamiento
Los futbolistas del Cádiz CF, en un entrenamiento

Cádiz CF

Nana y Despotovic se caen de la primera lista de Cervera

Machado, Salvi, Carlos Calvo y el meta canterano Lázaro, las novedades en una convocatoria de 18 jugadores en la que sigue el delantero Román

Por  13:00 h.

La primera plantilla del Cádiz CF se ha ejercitado este viernes en el estadio Ramón de Carranza. A la conclusión de la sesión el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para recibir al Mérida este sábado a las 18:00 horas.

Las grandes novedades de la lista están en el regreso a la misma de Fran Machado, Carlos Calvo y Salvi, éste último una vez recuperado de su lesión aunque no apunta al titular. Asimismo, Cervera ha convocado al meta canterano Álex Lázaro por la baja de Cifuentes y sigue confiando en el ariete Román.

No obstante, el técnico tendrá que hacer dos descartes antes del choque frente a los extremeños. Asimismo, destacan dos ausencias en la lista: Despotovic e Isaac Nana, ambos decisión técnica. Tampoco están Carmona, Luis Pavez y Alberto Cifuentes, éste último por sanción.

La lista completa es la siguiente: Pol Ballesté, Álex Lázaro, Juanjo, Servando, Aridane, Migue González, Andrés, David Sánchez, Mantecón, Abel Gómez, Jandro, Salvi, Álvaro García, Carlos Calvo, Fran Machado, Lolo Plá, Dani Güiza y Román.