Nana, en primer plano, junto a Xavi Carmona y Carlos Calvo, hoy.
Nana, en primer plano, junto a Xavi Carmona y Carlos Calvo, hoy.

Cádiz CF

Nana, fichado

El segundo de Claudio, Alfredo, es su gran valedor tras entrenarlo en el filial del Atlético de Madrid

Por  13:18 h.

El jugador ghanés que el pasado lunes se quedó a las puertas de firmar por el Cádiz CF por no acceder a firmar con ficha del filial ha entrado por el aro y desde hoy vestirá la camiseta amarilla.

Formado en la cantera del Rayo tras empezar jugando en el Alcalá de Madrid, Nana es un delantero centro que también pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Al estar libre, el Cádiz CF ha podido firmarlo debido a que tenía aún fichas libres en su filial y ser Nana un futbolista sub’23.

Nana estuvo con Alfredo, segundo de Claudio Barragán, en el filial del Atlético de Madrid. El ayudante de Claudio es su gran valedor. Por tanto, puede considerarse que el fichaje del nuevo jugador del Cádiz CF también tiene el sello del entrenador. Como los seis anteriores.

Nana ha estado toda la mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde se ha reunido con el presidente Manuel Vizcaíno y el secretario técnico Enrique Ortiz. Naha ha firmado con su nuevo equipo y empezará a entrenar mañana una vez haya pasado el reconocimiento médico. Es delantero y viene para hacer la competencia a Despotovic.