Cádiz CF

Nana: «Este partido marcará la temporada»

El ghanés espera un partido en el que nos atacarán, porque el Ferrol ya tiene al delantero que les faltaba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nana, en un partido ante el Linares
Nana, en un partido ante el Linares

Una de las alternativas que Álvaro Cervera tiene en el centro del campo es Isaac Nana. El ghanés reconoce que el equipo se está "preparando de la mejor manera posible porque este partido puede marcar la temporada y no queremos que acabe ahora, sino mucho más tarde. Pensamos en pasar de ronda”, explica.

¿Qué partido espera el domingo? “Nos imaginamos un partido en el que nos atacarán, porque ya tienen al delantero que les faltaba. Rondarán nuestra portería seguro”. Y es que el Ferrol recupera a su referente en ataque, Joselu. "No podemos estar pendientes de una sola persona, ya que juegan muchos más. Tenemos que hacer nuestro trabajo y pensar en pasar de ronda”.

Nana se olvida de florituras, hay que ganar. “Da igual que sea ganando el partido que empatándolo con goles.

Lo ideal es ganarlo, pero lo más importante es pasar de ronda. Estamos muy unidos y hay que darlo todo. Tanto si juego de inicio, de suplente o si no me toca participar”.

Respecto a las posibilidades de que llueva en Ferrol, el ghanés afirma que “al futbolista nunca le importa el tiempo, pero sabemos que vamos a una zona de España que tiene un tiempo diferente al que tenemos allí”.

Sobre el recibimiento del pasado sábado del cadismo, el jugador, al igual que otros compañeros, muestra su asombro. “El recibimiento que la afición dio al equipo el otro día fue algo increíble y maravilloso. Nunca había vivido una cosa así. Eso tiene que servir de motivación y nos gustaría volver a vivirlo. Para eso hay que pasar de ronda en A Malata”.

Ver los comentarios