Nana, en un partido ante el Linares
Nana, en un partido ante el Linares

Cádiz CF

Nana, de la grada al campo

La titularidad del jugador ghanés cobra enteros para el partido de este domingo en Jumilla: "Me he empleado a fondo para que el mister me dé la oportunidad"

Por  13:15 h.

Isaac Nana podría ser una de las modificaciones en el once titular que Álvaro Cervera presente este domingo en Jumilla. El ghanés no fue siquiera convocado ante el Mérida pero las prestaciones físicas del equipo han hecho que Cervera se plantee seriamente que el centrocampista juegue en Jumilla.

Nana apunta que “cuando llega un entrenador nuevo, este llega con su filosofía o ideas. Me dejó fuera pero lo tomé con tranquilidad y trabajo para tener una oportunidad”.

Sobre la posibilidad de que sea titular este domingo, Nana espera que así sea. “La semana pasada me tocó estar en la grada y esta semana me he empleado a fondo para darlo todo en el campo si el míster me da la oportunidad”, reiteró.

Desea que el equipo regrese por el camino de la victoria “para que el ‘play off’ quede asegurado. Estamos centrados en lo nuestro en un partido difícil contra un rival que se está jugando muchísimo”.

¿Qué le ha pasado al Cádiz en los últimos partidos? “No puedo especificar que ha pasado. Creo que ahora no asustamos a nadie y los rivales se crecen contra nosotros. Además, nadie está regalando nada”.