Cádiz CF

Nafti, igual que Fali

El excadista, ahora técnico del Badajoz, se ha desmarcado de la presión externa para lograr el ascenso a Segunda asegurando que "al que toque un pelo de mis jugadores le arranco la cabeza"

Las declaraciones del exjugador del Cádiz CF, Mehdi Nafti, han creado polémica. El ahora técnico del Badajoz ha salido en defensa de sus futbolistas por lo que considera una excesiva presión sobre la plantilla pacense , que está inmersa en la lucha por el ascenso a Segunda, dentro del grupo IV de Segunda B.

"A gente de Badajoz le falta humildad", señaló en lo que él ve una comparación constante con el FC Cartagena, líder del grupo IV de Segunda división B. "Hay gente que está haciendo un daño tremendo a mis jugadores . A mí me da igual, yo ya no tengo ni pelo", confirmó antes de asegurar que "al que toque un pelo de mis jugadores le arranco la cabeza", en una frase tan contundente como textual que ha provocado toda clases de comentarios en las redes sociales

"Al que no corra le rajo"

La drástica frase de Nafi se asemeja a la respuesta que el ahora cadista Fali protagonizó cuando llegó del Nàstic de Tarragona hace tres años. Al valenciano se le atribuyó una frase indicativa de su mentalidad y capacidad de esfuerzo. Según recogió la prensa local en aquel momento, nada más pisar el vestuario dijo “Tengo 22 años y dos hijos... al que no corra le rajo”.

Como demuestra en cada partido, el defensa central del Cádiz CF es todo corazón y se deja todo su esfuerzo sobre el césped. Cabe recordar que su compañero Garrido, que también tiene un perfil similar de entrega, destacó tras marcar ante el Extremadura, su capacidad de lucha. "El animal de Fali ha saltado con todo y me lo ha dejado en la línea", destacó el vasco tras el partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación