Servando se queja del arbitraje al finalizar el partido en Anduva.
Servando se queja del arbitraje al finalizar el partido en Anduva.

Cádiz CF

Cervera: “Nadie me quitará de la cabeza que el árbitro se equivocó en Anduva”

El técnico recuerda que "nos han metido cinco goles en Liga y todos con diez jugadores en el campo"

Por  12:49 h.

Aunque el Cádiz está a dos días de jugar un nuevo partido de Liga ante el Getafe este domingo, todavía colea lo que pasó hace una semana en Anduva. Las declaraciones de Cervera, cuestionado por el asunto, así lo demuestran.

“El pasado sábado hubo un detonador que fue la expulsión y el penalti y después no subimos estar en el campo. Somos un equipo recien ascendido que jugó ante un conjunto que lleva años en la categoría. Fallé yo en los cambios pero esto es el fútbol. Todo tiene un principio y un final y no nos venimos abajo de repente”, destaca Cervera que insiste en dos cosas; él se equivocó pero también el colegiado.

Respecto a lo último, Cervera reconoce que si “hubiera imágenes nos quitarán también la primera amarilla a Gorka, pero esto es el fútbol, este es el sistema. Nadie me va a quitar de la cabeza que el árbitro se equivocó en Anduva”.

Al hilo de todo ello, el técnico añade algo que también es bastante notorio: “nos han metido cinco goles en Liga y todos con diez jugadores en el campo”.