Muñoz Piedra arbitró en el Carranza en noviembre de 2014
Muñoz Piedra arbitró en el Carranza en noviembre de 2014

CÁDIZ CF

Muñoz Piedra ya conoce Carranza

El colegiado del Cádiz CF-Marbella estuvo presente la temporada pasada en el empate entre el equipo cadista y El Palo en el estadio gaditano

Por  18:00 h.

El colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra será el encargado de arbitrar el encuentro entre Cádiz CF y Marbella el próximo sábado a las 17.00 horas en el estadio Ramón de Carranza. En su tercera temporada en Segunda B, Muñoz Piedra, de 32 años, ha dirigido un total de 34 encuentros.

Jienense pero adscrito al colegio madrileño, arbitró la pasada temporada el duelo entre Cádiz CF y El Palo. 1-1 fue el resultado final. No hubo expulsiones en un encuentro en el que Josete adelantó muy pronto a los cadistas, entrenados en ese momento por Antonio Calderón, pero en el que Amaya hizo posible la igualada malagueña en la recta final de una cita en la que Pol Ballesté acudió a Carranza como guardameta visitante.

Por otra parte, el Marbella FC también ha sido arbitrado por Muñoz Piedra. Fue la temporada pasada y a domicilio. Por aquel entonces, el equipo de la Costa del Sol venció 0-2 al Cacereño, con goles de Diego Segura y Añón en los últimos minutos.