Isidro Díaz de Mera Escuderos y el Cádiz CF nunca han coincidido en un partido oficial
Isidro Díaz de Mera Escuderos y el Cádiz CF nunca han coincidido en un partido oficial

CÁDIZ CF

Muñoz Pérez y el Cádiz CF cruzan por primera vez sus caminos

Adscrito al colegio valenciano, el castellonense será el cargado de arbitrar este domingo la visita cadista a Jumilla

Por  12:59 h.

Iván Muñoz Pérez será el colegiado encargado de arbitrar el próximo domingo el encuentro del Cádiz CF en Jumilla. Adscrito al colegio valenciano, nunca antes había estado presente este árbitro en un encuentro oficial de la escuadra cadista, por lo que será su debut en una cita en la que los cadistas estén presentes.

Nacido en 1981 en Segorbe (Castellón), Muñoz Pérez cumple su quinta temporada consecutiva en Segunda B, una categoría en la que tampoco ha arbitrado al Jumilla, rival del Cádiz CF este domingo. En todo este tiempo, desde que debutara en el curso 2011-2012, el segorbino acumula 58 compromisos en la división de bronce (57 de ellos en la Liga regular y uno más en la promoción de permanencia en la categoría). En ellos supera las 300 cartulinas amarillas y llega a las 30 expulsiones.

En cuatro encuentros del Grupo IV de Segunda B ha impartido Muñoz Pérez justicia esta temporada. Su balance: tres victorias (Cartagena 1 Real Jaén 0; La Hoya 2 Recreativo 1; UCAM 1 Betis B 0) y un empate (Real Murcia 0 Linares). Unas estadísticas que dejan claro que los locales tienen mejor promedio cuando él arbitra (más del 40% de victorias).

¿Podrá el Cádiz CF cambiar la dinámica con Muñoz Pérez?