Cádiz CF

Muñiz: "No es casualidad que al Cádiz no le marquen últimamente"

Es un rival que en los últimos partidos ha tenido buenos resultados y que aprieta mucho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muñiz, entrenador del Levante
Muñiz, entrenador del Levante

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante, analizaba así el empate ante el Cádiz. “Ha sido un partido complicado, como los que llevamos. El Cádiz es un rival que en los últimos partidos ha tenido buenos resultados, que está recibiendo pocas ocasiones de gol y que aprieta mucho. Además, tiene gente rápida para llevar el partido donde quiere llevarlo. Era algo que sabíamos y tampoco han hecho nada del otro mundo. Es un partido trabado porque el rival lo plantea así”.

Cree que el Levante se va a encontrar con muchos partidos de este tipo y por ello tendrá que buscar cosas diferentes y mejorar en otras. “Eso pasa desde el principio. Vienen equipos aquí ante el primero y sabemos que eso va a pasar así en muchas ocasiones.

Eso lo único que nos reclama es jugar mejor, más sacrificio. Tenemos que solucionar esos problemas que nos puedan causar. Es complicado porque los equipos acumulan muchos jugadores en campo propio pero tenemos que trabajar siendo conscientes que va a pasar eso en más partidos”.

Destacó el trabajo de las dos defensas y de los dos guardametas. “Ha habido momentos en los que nos han generado incertidumbres pero creo que hemos estado serios. Es cierto que no hemos generado demasiadas ocasiones de gol pero se intentó”.

“En este partido te falta meter un gol. Esa ventaja habría abierto un poco más el partido y habríamos visto otro diferente. El rival busca ese ataque rápido para que no lo pilles desorganizados. Lo hemos intentado por todos los medios pero nos encontramos con un rival que se encerró bien. No es casualidad que al Cádiz no le marquen en los últimos partidos”, apuntaba Muñiz.

Ver los comentarios