Los jugadores del Cádiz CF atendieron a las explicaciones.
Los jugadores del Cádiz CF atendieron a las explicaciones.

Cádiz CF

Mucha teoría antes de la práctica

El árbitro de Segunda Figueroa Vázquez explicó los cambios en la normativa

Por  14:27 h.

La plantilla del Cádiz CF se ha puesto al día en materia de normativa y legislación deportiva gracias a la visita del colegiado Jorge Figueroa Vázquez, que ha acudido a las instalaciones deportivas de El Rosal acompañado de los delegados del Cádiz CF Salvador Chirino y Antonio Navarrete. El encuentro tuvo lugar en la sala técnica de la ciudad deportiva gaditana, próxima al campo principal donde suele entrenar el conjunto que entrena Álvaro Cervera.

El colegiado andaluz, que actualmente arbitra en Segunda División, ofreció, junto a su asistente Iván Rios, una exposición detallada sobre las diferentes actuaciones de todos los que intervienen en el juego y de los jugadores y cuerpo técnico que están en la banda.

No hay que olvidar que cada año suele haber cambios en la normativa tal y como se pudo comprobar en el pasado Europeo de naciones disputado en Francia.

Los pupilos de Cervera, que el viernes debutan en el Juegos Mediterráneos de Almería, se empaparon de toda la teoría disponible antes de poner en práctica todo lo trabajado durante la pretemporada.