Cádiz CF

Mucha seguridad y ausencia de incidentes en el Balón de Cádiz CF - Xerez DFC

Hasta tres controles y registros de seguridad para acceder a la Ciudad Deportiva del Rosal para presenciar el encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Presencia policial en El Rosal
Presencia policial en El Rosal

La Ciudad Deportiva de El Rosal se ha convertido en la mañana de hoy en un auténtico fortín de cara al duelo del Balón de Cádiz CF frente al Xerez DFC, cita correspondiente a la Segunda Andaluza de Cádiz.

El choque, que ha finalizado con victoria del líder xerecista (1-3), ha tomado un cariz de seguridad total para evitar los incidentes que ocurrieron en el encuentro de hace un mes entre el Cádiz CF B y el Xerez CD. 

De esta forma, la Policia Nacional y la seguridad privada del Cádiz CF han tomado El Rosal en un choque que se ha jugado prácticamente a puerta cerrada, con la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.

Un primer control de seguridad ha tenido lugar a la altura del carril de acceso al Rosal en el que incluso se han registrado vehículos.

Posteriormente, un segundo control realizado por parte de empleados y seguridad del Cádiz CF en la puerta de entrada a la Ciudad Deportiva, y hasta un tercer registro para acceder a la Ciudad Deportiva. Asimismo, la Policía Nacional controlaba el interior del recinto.

El choque,  que se ha celebrado en el campo 3 entre el Balón de Cádiz CF y el Xerez DFC, ha contado con este despliegue de seguridad después de que el club amarillo anunciara que la Federación Gaditana había impedido la celebración del encuentro en el Arturo Puntas Vela de Rota.

Antes, durante y tras el encuentro, en una desapacible mañana, no se han registrado incidentes de ningún tipo.

Ver los comentarios