El portero del Atlético Moyá fue decisivo parando dos penaltis
El portero del Atlético Moyá fue decisivo parando dos penaltis

Cádiz CF

Moyá: «Ha sido un partido parejo ante un Cádiz CF muy competitivo»

El meta del Atlético de Madrid reconoce que "no se notaron las dos categorías de diferencia"

Por  2:24 h.

El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá fue decisivo para dar el pase a la final a su equipo ante un correoso Cádiz CF en el Trofeo Carranza.

El meta de Simeone evitaba los elogios y reconocía que “no he sido el hombre del partido. He sido importante en la tanda de penalti pero como mis compañeros lanzándolos. Al final los importantes son los que entran. Ha sido un partido muy difícil ante un Cádiz muy competitivo. Para nosotros era muy importante pasar a la final”.

Al respecto, Moyá no escondía que el choque fue difícil. “No se ha notado la diferencia de categoría. El partido ha sido parejo, aunque en la segunda parte hemos estado más en su campo. El Cádiz demostró el año pasado que puede ser un equipo de Segunda. Tiene estadio y afición de equipo superior. Ojalá que el año que viene esté en Segunda División”.

Sin dejar de lado el partido, el arquero colchonero destacaba que el objetivo de buscar la victoria no cese ni en partidos que no son oficiales. “Somos una plantilla muy competitiva. Esto no es un examen pero sí una prueba importante. Son amistosos pero nuestro objetivo es ganar y competir siempre. Por eso es importante tener buenas sensaciones”.