Óscar Plano se ha marchado Valladolid.
Óscar Plano se ha marchado Valladolid.

Cádiz CF

Movimientos de la jornada en LaLiga 1,2,3

Aarón Ñíguez se marcha al Oviedo, Baena al Granada y Óscar Plano al Valladolid

Por  19:25 h.

Aarón Ñíguez refuerza la delantera del Oviedo

El Real Oviedo ha confirmado  el fichaje del extremo Aarón Ñíguez, que no había llegado a un acuerdo con el Tenerife para continuar en el equipo chicharrero. El delantero ilicitano, que llegó a disputar dos temporadas con el Elche en la Liga Santander, aterriza en Asturias con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría.

Óscar Plano, primer fichaje del Valladolid

El delantero Óscar Plano, procedente del Alcorcón donde ha jugado las últimas cuatro temporadas en Segunda División, es el primer fichaje del Real Valladolid para la campaña 2017/2108 al margen del nuevo entrenador, Luis César Sampedro, y de la recuperación de Toni, de la Cultural Leonesa. Plano ha anotado un total de veinte goles en sus años como alfarero, siendo nueve su mejor anotación en una campaña.

Baena deja el Rayo para refozar al Granada

El centrocampista José Raúl Baena, procedente del Rayo Vallecano, se ha comprometido con el Granada para las tres próximas temporadas, por lo que se ha convertido en la séptima incorporación del cuadro rojiblanco para la campaña venidera, en la que militará en Segunda División. El acuerdo entre Baena y el Granada se ha cerrado tras varios días de negociaciones y es para los tres próximos cursos.

Melero renueva su contrato con el Huesca

El centrocampista madrileño Gonzalo Melero, que estaba ligado a la Sociedad Deportiva Huesca hasta junio de 2017, ha ampliado hoy su contrato con el club altoaragonés hasta 2020. El jugador fichó por el equipo azulgrana en julio de 2016 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave en el conjunto oscense gracias a su labor en el centro del campo. Fue titular indiscutible la pasada temporada.

Nino seguirá en el Elche en Segunda B

El delantero Nino, pretendido por equipos de la Liga Adelante como el Tenerife y el Almería, ha decidido ser fiel a sus colores y seguirá jugando en el Elche pese a haber descendido a Segunda B. Nino, de 36 años, anotó doce goles la pasada campaña en LaLiga 1,2,3.