CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado de LaLiga 123: El Sporting logra la cesión de Rubén García

El club gijonés también confirma la marcha de Álvaro Bustos al Nástic de Tarragona por cuatro temporadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén García llega cedido al Sporting por el Levante.
Rubén García llega cedido al Sporting por el Levante.

El mercado de altas y bajas de LaLiga 123 sigue su curso. Con el Cádiz CF cerca de hacer oficial la contratación de Lucas Bijker, muchos de los otros equipos de la categoría de plata continúan con sus deberes en este final del mes de julio.

Arzura, cedido con opción de compra

Arzura llega cedido a Osasuna. El centrocampista argentino, que procede de River Plate, aterriza con opción de compra por 1,7 millones de euros. Con la incorporación del futbolista sudamericano nueve son ya los fichajes de la entidad de Pamplona: David Rodríguez, Lucas Torró, Sergio Herrera, Coris, Mateo García, Quique, Aridane y Xisco.

Por otra parte, Osasuna y el portero canario Nauzet han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

El cancerbero ha estado dos temporadas defendiendo la meta rojilla entre Segunda y Primera.

Ouasim Bouy, opción para la medular leonesa

La Cultural Leonesa continúa perfilando los últimos detalles de su plantilla. La contratación de un mediocentro es el objetivo del equipo entrenado por Rubén de la Barrera y el pivote holandés-marroquí Ouasim Bouy, de 24 año, parece ser el elegido. Ya entrena con los leoneses. Antes perteneció a la Juventus y al Ajax. Su representante es Mino Raiola.

El guardameta Pau Torres abandona LaLiga 123

Pau Torres no continuará en el Real Valladolid y jugará finalmente en el Cartagena. El portero catalán llegó a Zorrilla el pasado verano desde el Alavés y ahora volverá a militar en la división de bronce, una categoría que ya conoce tras su paso por Terrassa, Sant Andreu, San Roque de Lepe, Ceuta y Lleida.

Rubén García, refuerzo de lujo para el Sporting

Extremo por extremo en El Molinón. El Sporting confirmó la llegada de Rubén García, cedido por el Levante, y el adiós de Álvaro Bustos. El valenciano aterriza en Gijón tras muchas temporadas en el equipo granota y con la vitola de ser uno de los futbolistas más pretendidos actualmente por los equipos de LaLiga 123. Álvaros Bustos, en cambio, no contaba en Gijón y firma cuatro años con el Nástic, su nuevo equipo en la categoría de plata.

Ver los comentarios