CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado de LaLiga 123: Paso al frente del Real Oviedo

La entidad ovetense confirma los fichajes de Mossa y Mariga, al tiempo que Patrik Hidi llegará próximamente al Carlos Tartiere

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariga, nuevo jugador ovetense. Foto: Real Oviedo.
Mariga, nuevo jugador ovetense. Foto: Real Oviedo.

En el Cádiz CF continúa la espera para hacer oficial nuevos fichajes tras la tensión entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina, pero muchos equipos de LaLiga 123 siguen con su hoja de ruta y anuncian altas y bajas. El mercado está en todo su apogeo tras la tranquilidad lógica del fin de semana.

Día frenético en las oficinas del Carlos Tartiere

El Real Oviedo hizo oficial la incorporación de Mossa a sus filas. El lateral izquierdo valenciano procede del Nástic y firma de cara a las dos próximas temporadas. Formado en el Levante, y tras pasar también por el Valencia B, el futbolista ha militado las tres últimas campañas en el club de Tarragona, dos de ellas en LaLiga 123.

Pero no fue el único.

También recala en el Carlos Tartiere el centrocampista keniata McDonald Mariga. El que fuese jugador de la Real Sociedad hace seis años firma por una temporada y será presentado este martes a las 13.00 horas.A sus 30 años, el futbolista africano procede del Unione Sportiva Latina.

Por si fuera poco, el siguiente en llegar será Patrik Hidi. El exjugador del Honved Budapest ha llegado a un acuerdo con el Real Oviedo. También reforzará el centro del campo de la escuadra ovetense.

Javi Jiménez suple a Mossa en el Nástic

Con la salida de Mossa, el Nástic suplirá su ausencia con Javi Jiménez, lateral izquierdo procedente del Atlético Malagueño. A la espera de firmar su contrato, el jugador ya se encuentra en el stage de pretemporada que los tarraconenses llevan a cabo en Santa Coloma de Farners.

Tino Costa, experiencia para la medular del Almería

El Almería, que sigue muy interesado en el excadista Ortuño para reforzar su delantera, contará en el centro del campo con Tino Costa. El veterano centrocampista de 32 años es un viejo conocido de la competición española tras su paso por el Valencia hace algunas temporadas. Llega desde San Lorenzo de Almagro, club con el que tenía contrato en vigor.

El delantero Rescaldani llega cedido al Huesca

El Huesca, otro de los clubes interesados en Ortuño, ha optado por incorporar a sus filas al delantero argentino Ezequiel Rescaldani. Lo hace cedido por el Atlético Nacional (Colombia) durante  un año. Los seis últimos meses de la pasada temporada los jugó como cedido en Talleres de Córdoba (Argentina), aunque también compitió en España con el Málaga hace algunos años.

Ver los comentarios