CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: Alcorcón y Granada siguen con sus incorporaciones

Numancia, Nástic y Huesca también anuncian llegadas en un movido inicio de julio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oltra, entrenador del Granada. Foto: Ideal.
Oltra, entrenador del Granada. Foto: Ideal.

Con un goteo constante llegan las nuevas incorporaciones a los clubes de LaLiga 123. Este viernes han sido varios los equipos que ya han confirmado algunos fichajes. También hay bajas. Habrá más a lo largo del día.

Nuevos aires en Los Cármenes

El Granada sigue reforzándose en su retorno a Segunda División. Tal es así que a Pedro, extremo zurdo que llega libre a Los Cármenes tras su paso por el Elche, se une Charlie Dean. Este último es un central que también llega libre después de su estancia en el Valencia Mestalla. Formado en Inglaterra, este futbolista de 24 años también ha militado en Elche Ilicitano, Elche, Alcorcón y Real Oviedo. También llega el centrocampista Alberto Martín, libre y procedente del CD Leganés.

Firma por dos años.

Trece son por ahora las incorporaciones del Granada en este verano. Charlie Dean, Alberto Martín y Pedro se unen a Javi Varas, Quini, Álex Martínez, Víctor Díaz, Iriondo, Germán, Menosse, Machís, Antonio Puertas y Joselu. También se incorpora José Luis Oltra, que en su día ya entrenó al Granada.

Más llegadas al Alcorcón

Al igual que el Granada, el Alcorcón sigue anunciando fichajes en estos primeros días del mes de julio. Los dos últimos en llegar a Santo Domingo son dos centrales: Hugo Álvarez y Esteban Burgos. El primero es un central vigués de 32 años que vuelve al club madrileño nueve años después y tras pasar por Zamora, Almería B, Real Unión de Irún, Cartagena, Real Jaén, Tenerife, Elche y UCAM. Firma por dos temporadas.

El segundo es un zaguero argentino nacido en 1992 que da el salto a Europa tras jugar en Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Rosario Central.

Así se unen a una lista de refuerzos en la que ya figuran otros futbolistas como Casto, Nono, Albert Dorca, Sangalli, Álvaro Peña, Laure, Borja Domínguez y Borja Lázaro.

Dos cedidos más para el Numancia

El Numancia ha cerrado dos cesiones. De esta manera llegan el lateral derecho Markel Etxeberría y el atacante Pere Milla. El primero es cedido por el Athletic tras su última aventura, también a préstamo por los vizcaínos en el Valladolid. El segundo probará fortuna con las mismas condiciones en Los Pajaritos. La temporada pasada ya estuvo cedido por el Eibar en el UCAM. Con estas llegadas ya son siete las caras nuevas en la escuadra soriana.

Reina se va y Abraham llega al Nástic

Abraham Minero ya es nuevo jugador del Nástic. El futbolista catalán llega con la carta de libertad después de ascender con el Levante a Primera y firma hasta 2019 con la escuadra de Tarragona. El futbolista llega y el portero Manolo Reina se va.

Pulido ya es azulgrana

El toledano Jorge Pulido ya es nuevo jugador del Huesca. El central tiene 26 años y pasó por las canteras de Atlético y Real Madrid. Ahora llega desde Bélgica al equipo altoaragonés y firma por dos temporadas. Un refuerzo para la zaga en la recién estrenada 'era Rubi'.

Ver los comentarios