El guardameta Alberto García también jugó en el Córdoba.
El guardameta Alberto García también jugó en el Córdoba.

CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: El Rayo refuerza su portería

Alberto García llega cedido por el Getafe en una jornada en la que Lugo, Reus, Nástic y Osasuna también mueven sus fichas

Por  19:38 h.

El Cádiz CF anunció ayer dos incorporaciones en una tarde frenética. El zaguero Marcos Mauro y el delantero David Barral se unieron al proyecto cadista, al que llegó Moha Traoré hace algunas semanas. Al igual que el equipo de Álvaro Cervera, las demás escuadras de LaLiga 123 también continúan con su planificación. Este jueves se han anunciado los siguientes movimientos:

Alberto García, del Coliseum a Vallecas

El guardameta Alberto García, con experiencia en LaLiga 123 tras su paso por Real Murcia, Córdoba y Sporting, cambiará de portería la próxima temporada. Eso sí, no se marchará de la Comunidad de Madrid al pasar del recién ascendido Getafe al Rayo Vallecano. El portero llega cedido y con opción de compra.

Mateo García, otro refuerzo ilusionante en El Sadar

Osasuna sigue completando una interesante plantilla de cara a la próxima temporada. El último en recalar en El Sadar es Mateo García, extremo argentino de 20 años que llega cedido por la UD Las Palmas. Al igual que el equipo navarro, el sudamericano jugó la temporada pasada en la máxima categoría. Ahora espera coger impulso desde la división de plata del fútbol español.

Talento para el Nástic

El Nástic se refuerza por partida doble. Por una parte incorpora al medio Sandro Toscano. Lo hace de cara a las dos próximas temporadas, con opción a otras dos más. Procedente del Badalona, el italiano ya militó en los escalafones inferiores del Nástic antes de pasar a la cantera del Real Madrid. Con su fichaje, el entrenador

También llega Omar Perdomo, futbolista cedido por el Tenerife, donde no llegó a hacerse un hueco en el equipo titular. Pese a todo, en el club insular confían en sus condiciones de cara al futuro.

Lluís Carreras ya dispone de seis nuevas caras: Maikel Mesa (Mirandés), Abraham Minero (Zaragoza), Tete Morente (Atlético Baleares) y Carlos Blanco (Juventus), además del trasalpino y el canario.

Ramón Azeez, de nuevo a las órdenes de Francisco

Ramón Azeez volverá a estar a las órdenes de Francisco. El internacional nigeriano deja el Almería, equipo en el que coincidió con el técnico, para convertirse en nuevo jugador del Lugo. Este centrocampista firma por dos temporadas con opción a una más.

André Leao abandona el Valladolid

Si en Zorrilla anunciaban el pasado miércoles las llegadas del extremo Hervías (cedido por el Eibar) y el centrocampista Borja, este jueves se confirma desde Pucela el adiós de André Leao. El mediocentro portugués solicitó regresar a su país por un problema personal después de tres temporadas en el Valladolid y jugará en el Paços de Ferreira.

Álex Menéndez busca su oportunidad en Reus

Después de su frustrado fichaje por el Girona hace un año debido a problemas físicos, Álex Menéndez firma con el Reus. El lateral izquierdo gijonés tiene experiencia y afirma llegar totalmente recuperado de sus dolencias.