David Morillas, lateral izquierdo del Albacete. Foto: Albacete Balompié.
David Morillas, lateral izquierdo del Albacete. Foto: Albacete Balompié.

CÁDIZ CF

Morillas: «Queremos ganar para quedarnos más tranquilos»

Uno de los laterales izquierdos del Albacete piensa en el Cádiz CF y no se obsesiona con cerrar cuanto antes la permanencia

Por  16:28 h.

No es el dueño del lateral izquierdo del Albacete Balompié esta temporada, pero David Morillas sí fue titular la pasada jornada ante el Sporting en El Molinón. Allí no fue posible puntuar pero el murciano ya mira al futuro más inmediato, que llega con una cita ante el Cádiz CF en el Carlos Belmonte. «No pienso en los puntos que necesitamos. Cuento con 49-50 puntos pero antes me fijo en el encuentro ante el Cádiz CF. Queremos ganar y volver a la senda de la victoria», asegura.

Por eso Morilla señala: «Nosotros tenemos que intentar dar una alegría a nuestra gente este domingo. Serían puntos valiosos para quedarnos más tranquilos». De esa manera sentencia: «Durante el año hemos hablado que teníamos una ilusión. Nosotros queremos quedar lo más arriba posible porque es bueno para todos. Le damos mucha importancia a quedarnos en esta categoría».

Sobre la situación del Albacete, que al igual que el Cádiz CF no pasa por su mejor momento de la temporada, destaca: «No estamos en los últimos partidos teniendo esa suerte de aguantar el marcador en los minutos finales. No nos llevamos a casa ese punto que era importante. Al final esto no gusta a nadie, pero no miramos hacia atrás, así que debemos salir a ganar los partidos que quedan».

Los manchegos cuentan en estos momentos con 46 puntos en su casillero, siete más que el Córdoba, equipo que delimita la zona de descenso a Segunda B en estos momento.

Sin la titularidad garantizada

Finalmente, en cuanto a su situación personal, Morillas destaca: «Siempre quieres jugar más, aunque este año me ha tocado vivir varios partidos desde fuera. En cambio, me voy satisfecho. Yo me exijo cada día y el que elige es el míster, así que ya decidirá él si sigo siendo titular o no».

En última instancia, el lateral izquierdo de la escuadra manchega apostilla: «Estoy muy cómodo en el Alba. El club está creciendo, el vestuario es muy bueno, así que ojalá que pueda seguir muchos años más aquí».