Montilivi se llenará este domingo.
Montilivi se llenará este domingo.

CÁDIZ CF

Montilivi se llenará este domingo

Algo más de 200 seguidores cadistas estarán presentes en un Girona-Cádiz CF para el que ya no hay entradas

Por  8:54 h.

El Girona-Cádiz CF de este fin de semana registrará un lleno. No es habitual que los 9.200 asientos del estadio Montilivi estén ocupados en su totalidad, pero en esta ocasión sí será así, tal y como ha comunicado el club catalán.

Segundo contra tercero de la categoría de plata se ven las caras este domingo a las 18.00 horas en Montilivi y el lleno ya está garantizado. La euforia que se vive en la ciudad ha hecho que las poco más de 2.000 entradas que el club podía poner a la venta se hayan agotado a falta varios días para el partido. Ni la retransmisión en directo por ‘Movistar +’ impedirá que queden butacas libres.

En vista del buen momento deportivo por el que atraviesa el equipo norteño, el Girona ha decidido lanzar una nueva promoción: el carné de fan, que ofrece descuentos en entradas y prioridades en los nuevos abonos.

Sin lugar a dudas, este estadio inaugurado en 1970 vivirá el domingo un día de auténtico fútbol en el que podrán estar presentes algo más de 200 seguidores del Cádiz CF.