CÁDIZ CF

Montella: «La eliminatoria no está decidida pese al 0-2»

Montella se toma muy en serio el partido de vuelta de octavos de final de Copa

José Juan López

Montella debutó como entrenador del Sevilla FC en el Ramón de Carranza.

Vincenzo Montella se ha enfrentado a una de las ruedas de prensas más complicadas de su carrera como entrenador. El técnico italiano ha tenido que lidiar con la prensa sevillana tras la dura derrota ante el Real Betis en el derbi por 3 goles a 5.

Ha querido dejar claro que el partido ante el Cádiz CF de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey es el más importante que tiene su equipo por delante: “El siguiente partido es el más importante, tenemos el deber de avanzar en todas las competiciones. Es un partido muy importante en el que los chicos deben demostrar mucho y confirmar la mejoría. La eliminatoria no está decidida pese al 0-2 de la ida”. 

Fue cuestionado por la debilidad defensiva que el equipo mostró ante el Betis y en la segunda parte del partido de Carranza ante el Cádiz: "E stá claro que hay que mejorar cosas, ser más compactos, eso es primordial. Y mejorar cuando no tenemos la posesión… tenemos que ser más verticales, pero estoy contento con la motivación y el trabajo que están haciendo los jugadores ahora".

No descarta que Arana , el nuevo fichaje, juegue ante el Cádiz CF en el Ramón Sánchez Pizjuán: "Está muy bien, ha llegado en una condición muy buena, pese a que lleva 20 días sin entrenar en grupo. Tiene algo de jet lag, valoraremos su incorporación al equipo".

Habló de las celebraciones del Real Betis tras el derbi: "La verdad es que no las he visto, sí he escuchado algo. Cada equipo tiene derecho a celebrar… lo que yo quiero es que el Sevilla siga celebrando éxitos en el futuro. No sé nada. Después del partido me fui a la rueda de prensa y no he sentido esas celebraciones".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación