Montella, entrenador del Sevilla FC
Montella, entrenador del Sevilla FC

Cádiz CF

Montella: «El Cádiz CF es un equipo compacto y peligroso»

El nuevo técnico del Sevilla, muy precavido, reconoce que "he estudiado bien al Cádiz"

Por  15:41 h.

Vincenzo Montella atendió este martes a los medios en su primera comparecencia previa a un partido como entrenador del Sevilla FC, el que su equipo disputará mañana ante el Cádiz CF. El italiano dejó claras sus buenas sensaciones: “Me siento muy bien, con curiosidad y entusiasmo para empezar esta nueva aventura. Ayer ya se pudo notar ese calor de la afición y estoy feliz de poder empezar”

En una semana tan especial se le preguntó por el sábado: “Sé que el derbi es un partido distinto y me gusta vivir la ciudad y el humor de la gente. Siento que es un partido distinto y que hay que jugarlo con corazón y pasión, pero también con inteligencia. Habrá que adecuarse a ello, pero lo de mañana es importante para nuestro camino. Después ya pensaremos intensamente en el derbi“.

Aunque no fue el tema principal, lógicamente también salió a la palestra el rival de mañana, el Cádiz CF: “Lo he estudiado bien, es un equipo compacto, veloz y con un buen juego de transición. Le hizo cinco goles al Betis en el partido de vuelta y son peligrosos. Deberemos hacer un partido muy completo mañana”.