Cádiz CF

Monteagudo: "A Cádiz tenemos que ir sin miedo, buscando al rival"

El entrenador del Lugo llega a Carranza con la lección bien aprendida y con el descenso pisándole los talones

// Alberto Monteagudo regresa este sábado a la que fue su casa durante un breve periodo de tiempo. Apenas fueron dos meses y medio los que se pasó en Cádiz el actual entrenador del Lugo, que llega al estadio gaditano este fin de semana con el orgullo de haber defendido los colores amarillos aunque siempre con la pena de no poder haber disfrutado en esa etapa.

Noticias relacionadas

Este jueves, Monteagudo atendía a los medios antes del desplazamiento a Cádiz, previo paso por Sevilla, donde pasará la noche de hoy antes de visitar Carranza. La última hora no era otra que la pésima noticia de la lesión de Seoane el pasado martes. "La ausencia de Fernando (Seoane) es importante por todo lo que trasmite: trabajo, ganas de ganar, compromiso... H ay jugadores para intentar lograr suplirla. Esperemos poder hacerlo y ser compactos", comenzaba diciendo el extécnico del Cartagena, con el que se quedó a un paso del ascenso la temporada pasada tras hacerlo campeón del grupo IV.

El Lugo llega a Cádiz con una semana de descanso ya que la jornada pasada sumó los tres puntos al medirse al eliminado Reus tras sacar un punto en su visita a Oviedo el pasado 3 de marzo. "Nos ha venido bien parar para seguir asentando ideas y poder buscar la competitividad que en algunas ocasiones no hemos mostrado".

Como ya dijera el pasado martes en su entrevista a CANAL AMARILLO,  el técnico del Lugo tiene muy bien estudiado al Cádiz CF, del que dijo este jueves que se trata de "un equipo peligroso, que corre, que va a los espacios. En el Carranza siempre es difícil".

Tiene claro Monteagudo que  "para sumar en Cádiz hace falta hacer las cosas como en los últimos 25 minutos de Oviedo . Sin miedo, buscando al rival para que ocurran cosas. Creo que somos capaces de ir a cualquier campo y poder ganar. Necesitamos estar juntos para ello".

El Lugo aventaja solo en un punto al Extremadura, que marca el puesto con el descenso. Por eso mismo, Monteagudo sabe de la importancia de este encuentro en Carranza.  “Estamos en un momento de buscar sacar resultados seguidos que no hemos sacado en todo el año y si lo logramos ver las cosas de otro modo"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación