CÁDIZ CF

Molinero: «Si el Cádiz CF va líder es por méritos propios»

«Vamos al Ramón de Carranza con todo el respeto que tenemos a todos los rivales», asegura el lateral derecho toledano del Sporting

Veterano y experto en mil batallas, Molinero llegará este viernes al Estadio Ramón de Carranza para defender la zamarra del Sporting. El lateral derecho toledano del equipo asturiano fue el encargado de iniciar la semana de declaraciones en Gijón y lo hizo después de la goleada de su equipo al Zaragoza en El Molinón (4-0). Un resultado que, sin lugar a dudas, aporta optimismo y tranquilidad a los sportinguistas antes de jugar ante el Cádiz CF.

«Estamos contentos. Siempre que se gana todas las valoraciones son buenas, pero ya es pasado y hay que pensar ya en el siguiente partido», asegura Molinero. Y añade: « ¿Qué ha cambiado? Que hemos ganado. Hemos conseguido dos victorias, aunque el equipo ha trabajado muy bien desde el principio y siempre hemos creído en nosotros. Es lo importante, que el grupo sea fuerte y que todos estemos unidos».

« Cuando ganas todo se ve de otra manera. El equipo había hecho antes buenos partidos y como no se consiguió ganar, se hablaba de otras cosas. Lo importante es tener paciencia y equilibrio, y eso cada día es más difícil. En el vestuario lo tenemos claro, pues la palabra unión para nosotros es sagrada. Este año el vestuario es espectacular», incide el lateral derecho del equipo gijonés.

Al ser preguntado por la visita a La Tacita de Plata, Molinero avanza: « Ahora vamos al campo del líder. Si está ahí es por méritos propios. Vamos con todo el respeto que tenemos a todos los rivales, pero lo importante es que, juegues con quien juegues, tienes que competir y dar el máximo. Será un encuentro difícil, pero como todos».

En última instancia, Molinero apunta sobre su situación individual: «Estoy contento. Siempre lo digo: vine a ayudar al Sporting, a aportar mi granito de arena y trabajar en cada entrenamiento. Es lo que voy a pretender. A nivel personal estoy contento ahora y lo estaré siempre. Estoy muy a gusto».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación