Moha, segundo técnico del Melilla
Moha, segundo técnico del Melilla

Cádiz CF

Moha, segundo del Melilla: “Con el segundo gol se acaba el partido”

Para el ayudante de Granero "el primer gol fue clave pero hemos salido tras el descanso con otra jugada que para mí es la que cambia el encuentro"

Por  13:44 h.

Fue el segundo de Jose Carlos Granero, Moha, quien compareció tras la derrota de su equipo en Carranza. La sanción de seis partidos que está cumpliendo el primer técnico melillense le impidió sentarse en el banquillo.

Moha destacaba que “en la primera parte hemos tenido alguna opción, pero una jugada clave al final supuso el 1-0. Fue un poco de suerte por el minuto que era. Queríamos ver qué podía pasar en la segunda parte, pero hemos salido con otra jugada que para mí es la que cambia el partido que es la del segundo gol. A raíz de ahí no hubo más partido. Hemos tenido también la lesión de Diakité y eso nos ha hecho improvisar cambios con gente fuera de su sitio. El equipo respondió, pero el partido estaba acabado”.

Para Moha “la lesión de Diakité ha condicionado al equipo porque es fundamental para nosotros, es el que da aire al equipo. Pero repito que la jugada del primer gol, en la jugada en la que era, nos hizo mucho daño. El equipo hasta entonces estuvo muy bien. Es verdad que el Cádiz apretaba, pero no estábamos pasando demasiados apuros. Hasta ese momento nuestro portero no hizo ninguna parada”, concluía.