Garridono podrá estar en Albacete.
Garridono podrá estar en Albacete.

Cádiz CF

Muchos tocados pero solo dos bajas

Las buenas noticias la ponen Álvaro García y Kecojevic, que regresan tras su ausencia en Valladolid

Por  12:41 h.

Álvaro Cervera no podrá contar con el sancionado Garrido y el lesionado Moha Traoré para el encuentro de este domingo en Albacete. El entrenador cadista pierde a uno de sus jugadores franquicia después de que el vasco viese su quinta cartulina amarilla de su segundo ciclo el pasado fin de semana en el encuentro ante el Valladolid. En cuanto a Moha Traoré, sumará su tercera semana en el dique seco por problemas musculares. El preparador amarillo analizó el momento de su plantilla: “Hay mucho tocado pero las bajas son Garrido por tarjeta y Moha por lesión. Garrido es un especialista en lo suyo y es importante para nosotros. Podemos suplirlo con algo parecido. Fausto es lo más parecido”.

La buena noticia para este encuentro es que Álvaro garcía y Kecojevic, ausencias por lesión en el José de Zorrilla, ya están disponibles para aportar al equipo.

El encuentro ante el Albacete se jugará este domingo a partir de las 18.00 horas en el estadio Carlos Belmonte, un campo que el Cádiz CF no visita desde que jugaba en Segunda B.