El colegiado Milla Alvéndiz, el día que suspendió el Cádiz CF-Jaén.
El colegiado Milla Alvéndiz, el día que suspendió el Cádiz CF-Jaén.

CÁDIZ CF

Milla Alvéndiz, árbitro del Cádiz CF-UD Las Palmas

Alberola Rojas, Expósito Jaramillo y Fernández Borbalán serán los otros colegiados del Trofeo Carranza

Por  7:00 h.

Ya se conocen los árbitros que este fin de semana estarán presentes en una nueva edición del Trofeo Carranza. En este sentido, el andaluz Milla Alvéndiz será el colegiado encargado de arbitrar este viernes a las 19.00 horas la primera semifinal del ‘Trofeo de los Trofeos’ entre Cádiz CF y UD Las Palmas.

Nacido el último día del año 1982 en La Rinconada (Sevilla) y perteneciente al colegio andaluz de árbitros. Este colegiado ha pitado tres veces al Cádiz CF, con dos triunfos en el Carranza ante Real Jaén (1-0 en la temporada 2014/2015) y Recreativo (2-1 en la temporada 2015/2016), y una igualada en Marbella (1-1 en la temporada 2015/2016). También se estrenará en la LFP.

Por otro lado, el castellano-manchego Alberola Rojas (acaba de ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol español) pitará el Málaga-Villarreal a las 22.00 horas. Además, el andaluz Expósito Jaramillo será el juez de la contienda en la final de consolación a las siete de la tarde del próximo sábado, mientras que Fernández Borbalán, el más veterano de todos ellos, arbitrará la gran final del ‘Trofeo de los Trofeos’ para cerrar la noche del sábado.