CÁDIZ CF

Mikel Villanueva no podrá volver al Carranza

El excentral cadista, ahora en las filas del Reus, se lesionó hace más de un mes en una de sus rodillas y todavía no está disponible

Mikel Villanueva, en la imagen junto a Luis Suárez, milita ahora en el Reus.

Mikel Villanueva no podrá regresar al Ramón de Carranza el próximo sábado. El internacional venezolano se lesionó en la séptima jornada de la competición ante el Almería y desde entonces no ha podido estar a las órdenes de Xavi Bartolo sobre el terreno de juego.

El que fuese jugador del Cádiz CF el curso pasado tuvo que abandonar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería en camilla, ya que sufrió una lesión en una de sus rodillas.

El central había jugado los siete primeros encuentros del Reus en LaLiga 123, siendo titular en todos ellos. Desde entonces no ha vuelto a defender la elástica rojinegra, aunque su recuperación va en marcha.

En Reus ha encontrado Mikel Villanueva la estabilidad que no tuvo en Cádiz CF. Y es que en la Tacita de Plata nunca fue fijo en el once gaditano durante el curso pasado. Sus números se resumen en poco más de 1.200 minutos en todo el ejercicio entre Liga y Copa del Rey. En total, 16 encuentros, 14 de ellos como titular en los que jugó como central e incluso de lateral.

David Querol, en el dique seco

Pero la baja de Mikel Villanueva no será la única en las filas del Reus. Además de no poder contar con Karim Yoda, Tito, Vítor Silva e Isaac Cuenca (ninguno está inscrito debido a problemas con el límite salarial en el Reus), también está lesionado David Querol. El delantero tiene afectado el cartílago de la rodilla derecha.

Los que sí se han recuperado en las últimas semanas han sido Fran Carbia (verdugo del Cádiz CF en el primer enfrentamiento ante el Reus), Álex Carbonell y Ricardo Vaz. 

Al contar con una plantilla corta en número de efectivos, el entrenador Xavi Bartolo ha tenido que dar oportunidades durante algunas jornadas a algunos canteranos como Alfred Planas, Ruben Enri y Adrià Arjona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación