CÁDIZ CF

Mikel Villanueva, citado por Venezuela, ausente este sábado en el Carranza

El central cadista, que aún no ha debutado en LaLiga 123, no jugará ante Osasuna al estar concentrado con su selección

A. V.

Villanueva ante Falcao en el Venezuela - Colombia.

El Cádiz CF tendrá una baja más en sus filas. Mikel Villanueva no podrá jugar este fin de semana con el Cádiz CF el partido ante Osasuna (sábado, 20.30 horas) en el Estadio Ramón de Carranza. El motivo es la llamada de Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, de cara a los encuentros ante Uruguay y Paraguay. Una convocatoria más para un jugador que viene entrando en la lista de su selección.

La 'Vinotinto' jugará ante Uruguay en San Cristóbal (Venezuela), mientras que el martes 10 de octubre visitará Asunción para enfrentarse a Paraguay.

Venezuela ya se ha quedado sin opciones de disputar el próximo Mundial de Rusia 2018. En cambio, sus próximos adversarios sí se juegan mucho, por lo que ambos encuentros serán competitivos.

A día de hoy, Mikel Villanueva, que fue uno de los últimos jugadores de llegar al Cádiz CF en este mercado de invierno, aún no ha entrado demasiado en los planes de Álvaro Cervera. Sin ir más lejos, el central no ha debutado en LaLiga 123 , aunque sí estuvo presente en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante Osasuna. Entonces jugó 90 minutos y dejó un buen sabor de boca. Antes ya había defendido la camiseta cadista en el Trofeo Ramón de Carranza, aunque sin excesiva fortuna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación