CÁDIZ CF

Mikel Villanueva: «Soy un jugador tranquilo a la hora de defender»

Juan Carlos Cordero aseguró durante la presentación del central venezolano: «Diferencias de criterios en el Málaga hicieron que se retrasara su fichaje»

R. LÓPEZ

Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz CF.

Cedido desde el Málaga llega Mikel Villanueva al Cádiz CF. Lo hace por un año y después de su última experiencia en Primera División. Este jueves ha sido presentación en el Ramón de Carranza junto a Kecojevic, otro de los cinco centrales que tiene la escuadra gaditana.

En su presentación estuvo, tal y como es habitual, el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero, que aseguró: « Diferencias de criterios en su club hicieron que se retrasara su fichaje. Él ha tenido paciencia, ha tenido un verano difícil pero finalmente se ha podido hacer su fichaje. Conoce la liga española y nos conoce bien». Y así fue justo antes del Trofeo Carranza, donde estuvo presente.

El central venezolano indicó: «Agradezco al club la confianza que ha tenido en mí. Espero devolverla con fútbol, actitud positiva y resultados para el equipo». Además aseveró: «Todos mis compañeros son excelentes y me están ayudando mucho. En Málaga jugamos más expuestos, pero aquí el planteamiento es diferente. Espero que todo salga bien esta temporada».

Sobre su estilo sobre el césped puntualizó: «Es difícil definirse uno mismo. Soy un jugador tranquilo a la hora de defender. Hace cinco años que dejé el béisbol y he crecido mucho en el fútbol». Y apostilló: «Javi Gracia me ayudó mucho en el Málaga».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación