Miguel Rivera, exentrenador del Almería
Miguel Rivera, exentrenador del Almería

Cádiz CF

Miguel Rivera: “La derrota es injusta, hemos hecho un esfuerzo terrible en Carranza”

El entrenador del Almería B reconoce que el mal juego del Cádiz se debe "al trabajo que hicimos en Carranza, hemos tenido ocasiones pero la realidad nos golpea"

Por  20:41 h.

Miguel Rivera comparecía tras el partido visiblemente derrotado tras un partido en Carranza que se le escapó en el último segundo. El técnico del Almería B valoraba un marcador “injusto, porque hemos tenido ocasiones para ganar”.

“No tengo ni fuerzas para hacer la valoración del partido. Lo nuestro es una situación inexplicable, hemos hecho un esfuerzo terrible y ha aparecido la injusticia. Hemos tenido ocasiones, una clara antes del gol. pero no tuvimos madurez y tranquilidad para marcar”.

Rivera apuntaba que “hemos venido sin complejos a Carranza pero una vez más nos golpea la realidad, aunque trabajando así seguro que nos llegará la recompensa”.

Para el entrenador del filial rojiblanco, el mal juego del Cádiz se debió al trabajo de su equipo. “En la primera parte tuvimos dos ocasiones muy claras, el Cádiz una con una gran parada de nuestro portero. No encontramos premio a tanta adversidad porque nos aparece en los momentos que más duele”.

Asimismo, sobre el equipo amarillo, Rivera afirmaba que “el Cádiz puede tener dificultad pero seguro que estará arriba. En los momentos que se han producido las lesiones hemos tenido mala suerte”.