Miguel García y Juan Carlos Cordero. Foto: Cádiz CF.
Miguel García y Juan Carlos Cordero. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Miguel García, nuevo refuerzo del filial cadista

El lateral derecho de 21 años llega al Cádiz CF B tras su última aventura en el segundo equipo del Real Murcia

Por  14:26 h.

El Cádiz CF sigue configurando la plantilla de su filial de cara a su regreso a Tercera División. Si el segundo equipo de la entidad gaditana anunció hace unos días la incorporación del lateral izquierdo Jesús Braganza, ahora refuerza el flanco derecho con la llegada de Miguel García.

Nacido en Coín (Málaga) hace 21 años y conocido por el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero, Miguel García recala en el Cádiz CF B después de su última etapa en el filial del Real Murcia, conjunto con el que ha militado en el Grupo XIV de Tercera. Antes había formado parte de  la escuadra juvenil del Granada.

Miguel García llega al Rosal tras completar una notable temporada en el segundo equipo grana. Allí ha disputado 37 encuentros, 35 de ellos como titular, con más de 3.000 minutos jugados. En su debe, las 15 cartulinas amarillas que ha visto durante la competición liguera.

Llega para luchar por ocupar un puesto que era propiedad de Manu Sánchez, capitán del Cádiz CF B y renovado hasta 2019. Sin embargo, el ursaonense será cedido al CD El Ejido 2012 para que compita en Segunda B.

El equipo que seguirá entrenado Mere va tomando forma.