Migue González despeja un balón
Migue González despeja un balón

Cádiz CF

Migue: «Tenemos que ser un equipo serio»

El zaguero reconoce que “hemos estado luchando toda la temporada para tener posibilidades para subir"

Por  13:54 h.

Ilusionado por alcanzar el objetivo, Migue González destaca las ganas del equipo por afrontar el partido ante el Racing de Ferrol:“Hemos estado luchando toda la temporada para tener posibilidades para subir, y ahora estamos con la máxima ilusión y ganas de que mañana se dé un buen partido”.

Las últimas semanas en las que la clasificación del equipo ya estaba clara le han servido para reposar y preparar el play off con más dedicación, como asegura el defensa: “Han sido semanas para dosificar, y nos han hecho visualizar y afrontar el partido de mañana con las máximas ganas e ilusión”.

Por otro lado, ha analizado la situación del rival, que perdió el primer puesto en la última jornada. “Tienen las mismas opciones que nosotros, pero es verdad que el golpe moral se nota, porque ha sido reciente y le han quitado el primer puesto en el último momento y eso toca”.

Por último, Migue ha señalado que la clave está en la seriedad del equipo. “Hay que empezar serios desde el primer minuto y acabar en el 95 igual de serios, cuando un equipo esta serio, te sube el ánimo”. Además, ha añadido que el ambiente en Carranza será “muy bueno, porque todos tenemos ganas de que salga bien”.