Luis Ruiz forcejea con un contrario ante el Almería en el partido de la primera vuelta.
Luis Ruiz forcejea con un contrario ante el Almería en el partido de la primera vuelta.

Cádiz CF

Migue y Luis Ruiz estarán disponibles contra el Mallorca

Ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo ante el Almería

Por  20:00 h.

Fueron un contratiempo. El Cádiz CF ganaba 0-1 en el estadio Juegos Mediterráneos cuando, casi a la vez,, ambos jugadores pidieron el cambio al banquillo. El central Migue, inexpugnable hasta el momento, y el lateral zurdo Luis Ruiz, que las pasó canutas con el morenito Jonathan, tenían que dejar el campo y Cervera reestructuraba el asunto dando entrada a Juanjo y el canterano Alberto Quintana, que se colocó en la banda izquierda pasando Garrido a la zona del centro del campo, donde también se incorporaría el canterano Juanpe.

Pues bien, han pasado ya 48 horas y puede decirse que tanto Migue como Luis Ruiz podrán estar disponibles para Álvaro Cervera el próximo domingo a las 22.30 horas para medirse al Mallorca en Carranza.

Aunque el central barcelonés tuvo que salir en camilla del terreno de juego, desde el club se ha informado que tan solo tuvo unos calambres en los isquiotibiales mientras que en el caso del zaguero zurdo sufrió problemas musculares en el cuádriceps y prefirió prevenir antes que romperse.

Menos suerte corrió el argentino Dubarbier, que tras detener con un duro encontrozano a Salvi, sufrió una rotura fibrilar al intentar seguir la internada de Álvaro García a los veinte minutos de juego. El lateral zurdo del Almería estará de baja varias semanas.