Migue González, cuando era jugador del Alavés (FOTO: EL CORREO)
Migue González, cuando era jugador del Alavés (FOTO: EL CORREO)

Cádiz CF

Migue González, tercer fichaje del Cádiz CF

Se trata de un central de 35 años procedente del Huracán de Valencia y que se formó en la cantera del FC Barcelona

Por  18:43 h.

El Cádiz CF ha cerrado la incorporación del jugador Miguel Ángel González González, conocido futbolísticamente como Migue de 35 años, y que llega procedente del Huracán de Valencia.

Miguel, que juega de defensa, se ha comprometido con el equipo amarillo lo que resta de temporada y una más opcional. Nacido en Terrasa (Barcelona) en marzo de 1980, tiene una importante trayectoria en el fútbol profesional.

El nuevo jugador del Cádiz CF se formó en la cantera del FC Barcelona, pasando por el Sporting de Gijón, Mataró, Figueres, Terrassa, Girona FC, Deportivo Alavés y Huracán.

El jugador, que ya está camino de Cádiz para incorporarse de manera inminente al equipo, tiene muy claro el objetivo del Cádiz CF para la temporada.

“Hay que subir y jugar lo más alto posible y con un gran club como el Cádiz CF es posible”, ha afirmado el defensa. Agregó que “puedo aportar la máxima ilusión y motivación para poder conseguir los objetivos. A parte de toda mi experiencia y conocimientos”.

Reiteró que “llego a un club muy grande que por las circunstancias está en una categoría que no le corresponde. El objetivo es subir para ayudar a poner al Cádiz CF donde se merece”.