El Cádiz CF puede colocarse esta tarde a seis puntos del liderato
El Cádiz CF puede colocarse esta tarde a seis puntos del liderato

Cádiz CF

Migue González: “Ha sido el debut soñado”

El autor del gol de la victoria afirmaba que "ganar fuera y mantener la portería a cero es muy importante de cara a nuestros rivales”

Por  19:44 h.

Llegar y besar el santo. Desde luego no es nada fácil debutar tan bien en un equipo como lo hizo Migue González en Cartagena. Primera titularidad y gol de la victoria. “El debut soñado”, tal y como explicaba el nuevo zaguero cadista.

“Debutar con la camiseta del Cádiz, ganar fuera y, sobre todo, dando la sensación que hemos dado. Años atrás había jugado aquí y sabía que iban a meter muchos centros, por eso teníamos que ser fuertes en el centro de la zaga”, explicaba el ex del Huracán.

El futbolista destacaba las tres últimas victorias amarillas. “Estoy muy contento. Ahora repaso todo, como hago siempre, y hay ser conscientes de lo que hemos hecho hoy. Ganar fuera y mantener la portería a cero es muy importante de cara a la imagen que podemos dar a nuestros rivales”.

El Cádiz demostró mucho oficio en la segunda parte jugando con uno menos. “Es importante porque este es un campo complicado y con diez, ellos tocan más y tienes que saber llevar los tiempos”.