Migue González en un entrenamiento
Migue González en un entrenamiento

Cádiz CF

Migue González: «En el vestuario no hay dudas, estamos tranquilos»

El zaguero del Cádiz avisa del partido ante la Balona: "Tenemos que concienciarnos bien de lo que nos vamos a encontrar en La Línea"

Por  16:13 h.

La voz de la veteranía en el Cádiz CF, Migue González, reflexiona sobre todo lo ocurrido el pasado fin de semana en Sevilla. Veteranía y experiencia que precisamente le faltó al conjunto cadista ante el Betis B con fallos que fueron definitivos para el choque.

“Tenemos que saber llevar de otra manera los errores, tenemos que aprender de ellos y resarcirnos de la derrota”, explica el central.

Migue destaca que “en los partidos tienes que tomar decisiones y a veces te puedes equivocar. Tuvimos que leer mejor el encuentro, si esto vuelve a pasar una vez analizados los errores tomaremos otra postura, otra dinámica y responder de otra forma”.

Toca una semana de incertidumbre y dudas, aunque desde el vestuario se intenta transmitir todo lo contrario. “Me gustaría que no dudarais pero no depende de mi. Llevamos cuatro partidos ganados y todo era perfecto. Hemos perdido uno y vuelven las dudas, eso no lo puedo controlar”, apunta el zaguero, que añade: “A nivel interno no tenemos ninguna duda, yo confío plenamente en esta plantilla”.

En siete días, el Cádiz CF va a afrontar un choque totalmente opuesto al de Sevilla. La Balona espera en duelo que será harto complicado. “Tenemos que concienciarnos bien de lo que nos vamos a encontrar en La Línea. El terreno de juego no es el habitual pero no debe ser un obstáculo para nosotros. Te tienes que adaptar a lo que te encuentres este domingo. Va a ser un partido totalmente diferente al del Betis, pero lucharemos para sacar los tres puntos y meterle presión a todos los rivales”.