Migue García ya no es jugador del Granada
Migue García ya no es jugador del Granada

Cádiz CF

Migue García deja el Granada y jugará en el Racing de Santander

El club nazarí ha rescindido el contrato del jugador tras su paso dos temporadas por el equipo gaditano y seguirá en Segunda B

Por  20:00 h.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador “Migue García” para la rescisión de su contrato. De esta forma el jugador jienense queda libre para firmar en el club que desee de cara a la próxima temporada.

El centrocampista llegó al club rojiblanco la temporada 2011/2012. Un curso más tarde jugó cedido en la SD Huesca, para volver al año siguiente a la ciudad granadina y jugar con el filial la primera vuelta de la temporada 2013/2014. En el mercado de invierno de esa misma temporada fue cedido al Cádiz CF equipo con el que disputó 17 partidos y marcó 3 goles. En la última temporada el futbolista jugó de nuevo cedido en el conjunto gaditano, con el que disputó un total de 36 partidos y anotó 3 goles.

Desde el Granada CF han comunicado a través de una nota de prensa que le desean “mucha suerte en su nueva etapa profesional”. El destino del ya ex rojiblanco es el Racing de Santander, equipo que contará con sus servicios. Sin lugar a dudas, un gran reto para el extremo en una de las escuadras más poderosas de Segunda B.